El descabellado túnel de la sierra Caballera
El proyecto del secretario de Estado Víctor Morlans no es más que una burda excusa para dejar morir la línea de Canfranc.
Los Verdes-Aragón denuncian este proyecto irreal e inviable que contempla la construcción de un túnel ferroviario de 13 kilómetros de longitud, atravesando el pre-Pirineo y que no es más que una burda excusa para justificar el abandono que sufre la línea, sin mantenimiento, sin mejoras y sin inversiones.
Para Los Verdes-Aragón, la única mejora sensata y viable es la recuperación de la variante directa entre Zuera y Ayerbe por Gurrea de Gállego, una obra sencilla, sin expropiaciones, sin túneles y sin ningún impacto ambiental y que permitiría ahorrar más de una hora de viaje entre Zaragoza y los Pirineos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.