_
_
_
_
_

Lamela sienta ante el juez al PSOE por decir que "Aguirre es un peligro para la salud"

El consejero de Sanidad, Manuel Lamela, y el portavoz de Sanidad del PSOE, Lucas Fernández, declararon ayer en el Juzgado de lo Mercantil número 5 con motivo de la demanda interpuesta por la Comunidad de Madrid contra los socialistas por una campaña de publicidad en la que se afirmaba que el Gobierno de Esperanza Aguirre "es un peligro para la salud de los madrileños".

Lucas Fernández defendió ante el juez que "la gestión de Lamela es peligrosa para los madrileños por las largas demoras en las listas de espera, la saturación de los centros de salud y la cesión de los nuevos hospitales a la iniciativa privada". "Todo ello pone en riesgo el derecho a una asistencia equitativa", concluyó.

Lamela, por su parte, declaró tras su declaración que es "inaceptable" que el líder regional del PSOE, Rafael Simancas, "utilice publicidad engañosa" para "minar la confianza" de los ciudadanos en la sanidad pública. "En política no se puede admitir el todo vale, y menos en un servicio tan importante y sensible como la sanidad", afirmó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_