_
_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Minusvaloran las nuevas leyes los sufrimientos de los varones?

Este Gobierno está legislando para la mitad de la población, saltándose a la torera derechos fundamentales de la otra mitad, tales como el derecho a la presunción de inocencia. El tema de los cupos de "igualdad obligatoria" también clama al cielo. Soy mujer y me avergüenza la mera idea de que un hombre válido pueda no ocupar un cargo porque hay que cumplir con la paridad y su lugar lo ocupe la primera inepta que pase. Talia666.

Los hombres también tenemos derecho a la presunción de inocencia, también tenemos la obligación y el derecho de criar y disfrutar de nuestros hijos y el derecho a que no sean utilizados por una de las partes. Universos.

La realidad nos muestra que quienes mueren por violencia de género son las mujeres. Así que el Estado debe de proteger a esa parte de la ciudadanía. Miro a mi alrededor y veo mayoritariamente hombres en los puestos de poder. Marisela.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Efectivamente, las mujeres sufren mucho más las agresiones físicas que los hombres. Pero se puede agredir de muchas maneras. Por ejemplo, emocional y afectivamente como cuando las ex mujeres no facilitan la relación de los hijos con sus padres. Por tanto, se hace necesaria una investigación en profundidad de cada caso. Gavilani.

Ha habido durante tiempo una discriminación por razón de sexo (que no de "género"): la obligación masculina de hacer el servicio militar. Como mujer, siento que hoy existe otra: la costumbre de conceder a las madres la custodia de los hijos y de esclavizar a muchos hombres con el pago de hipotecas de casas en las que nunca vivirán y de pensiones a hijos a los que apenas pueden tratar. Dinesen.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_