¿Qué le parece la ampliación del permiso de paternidad establecida en la Ley de Igualdad?
Absolutamente necesario. En un momento tan importante de la vida como es el nacimiento de un hijo, es imprescindible que el padre y la madre puedan disfrutar, juntos, de ese momento tan especial. Mi enhorabuena al Gobierno socialista. Bribón.
Tan necesario como insuficiente, nos queremos equiparar a Europa en muchas cosas, sobre todo a la hora de pagar, pero en sueldos y prestaciones y derechos sociales seguimos donde seguimos... donde siempre. Bien por esta ley, pero hay que ampliar ese permiso. Inna.
Un gasto innecesario. Empieza el despilfarro, que como siempre, lo aplicarán los de siempre, funcionarios y empresas muy particulares... En fin, qué bonita ley, qué bonitas palabras: igualdad, paternidad... Almogavar.
Puede ser estupendo tener en casa a tu hombre unos días más, pero creo que mucho más necesario sería tener un colchón social una vez terminada la baja: guarderías, comedores escolares en todos los centros de primaria y secundaria, servicios de ayuda para cuando los niños enferman... Ésos son los problemas reales de las madres y los padres. Dinesen.
Era necesario ampliar la Ley de Igualdad para que tanto las madres como los padres puedan ver por igual el crecimiento de sus hijos. Los tiempos cambian y, con ellos, las costumbres. Ahora, ya no es sólo labor de las madres criar a los hijos; los padres tienen que poner tanta dedicación o más que ellas. Rafacimata.
Me parece bien siempre que hacer uso de ese derecho sea algo voluntario, no obligatorio o que estigmatice a quienes renuncien a él. Renuncia que, bien mirado, puede ser debida a un sinfín de razones perfectamente justificables. JGªIbáñez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.