Detenidos 16 'skins' por hacer destrozos en un tren
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes hacia las diez de la noche a 16 jóvenes de estética skin, en su mayoría menores de edad, en la estación de Sabadell Nord. Los jóvenes se habían dedicado a romper las ventanas del vagón, destrozar el lavabo, orinar en medio del pasillo e increpar al resto de pasajeros durante el trayecto. Fueron los mismos usuarios los que llamaron a la policía autonómica, según los Mossos, "asustados" ante la batalla campal que montaron los jóvenes en el tren. Cuatro patrullas acudieron a esperar el convoy en la estación de Sabadell Nord, durante casi dos horas el tren no se movió de ahí, y arrestaron a los jóvenes, que no opusieron resistencia. Llevaban, entre otros objetos, dos martillos, armas blancas y cadenas. Dejaron un panorama devastador: siete ventanas rotas, botellas de cerveza por el suelo y parte del mobiliario destrozado. Según los Mossos, los daños ocasionados por el grupo de jóvenes ascienden a 4.000 euros. Al ser en su mayoría menores de edad, fueron puestos en libertad al cabo de pocas horas y sus casos han pasado a manos de la Fiscalía de Menores. El tren había salido de Barcelona a las 21.00 horas y continuó, tras la intervención de los agentes, hasta Manresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.