¿Ya se puede ir a 260 kilómetros por hora?
Según la Audiencia Provincial de Burgos, si no hay nadie en la carretera se puede ir a 260 kilómetros por hora. Desde luego, ésa es la lectura que realizo, una vez que ha absuelto al conductor que fue fotografiado por ir a esa velocidad. Pero en vez de hacerlo, propongo que se revise el porqué y en qué se ha basado el juez para ello. Y a la vez destituir a los que no han sabido ejercer la acusación y conseguir una condena ejemplarizante.
¿O es que basta con tener dinero para poder actuar con esta impunidad? Me siento defraudado y amenazado, por la judicatura, las leyes, los legisladores y por todo aquel que conduce sin respetar las normas básicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.