_
_
_
_
_

Los sindicatos descalifican la última oferta del Sergas

Técnicos superiores, auxiliares de Enfermería y personal no sanitario que desempeñan su actividad para la Administración sanitaria gallega realizarán hoy paros de dos horas de duración, desde las 8.00 a las 10.00 horas, para reivindicar una carrera profesional "digna".

Los convocantes están a la espera de estudiar en asambleas la nueva propuesta del Servicio Galego de Saúde (Sergas). La plataforma sindical indicó que, "gracias a la presión de todos", el Sergas cambió "de forma significativa su vergonzosa propuesta inicial". Aunque reconoció el avance, aseguró que se trata de una propuesta "injusta y discriminatoria".

Además, convocaron concentraciones a partir de las 8.00 horas en las entradas del Hospital Clínico, provincial y el psiquiátrico, en Santiago. Hoy analizarán en asambleas de trabajadores la nueva propuesta del Sergas sobre la carrera profesional. Están convocadas también, salvo que en las asambleas se decida otra cosa, huelgas de dos horas entre las 8.00 y las 10.00 horas para los días 22 y 23 de marzo, así como una huelga general de 24 horas el día 29 y una manifestación en Santiago ese mismo día.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_