Cristiano Ronaldo y Rooney brillan en el homenaje a la Unión Europea
El Manchester United ganó los festejos por el 50º aniversario de la firma del Tratado de Roma, el origen de la Unión Europea. Los diablos rojos de Alex Ferguson superaron por 4-3 al combinado europeo, denominado como Europa XI, en un choque de ida y vuelta.
Cañizares e Iván Campo fueron los únicos representantes españoles entre una constelación de estrellas: Ayala, Materazzi, Gerrard, Carragher, Diouf... Les mandó Marcello Lippi, el técnico que hizo a Italia campeona del mundo. Enfrente tuvieron a Cristiano Ronaldo, que regaló un buen número de regates, filigranas y malabarismos. Eso y un golazo de falta desde 25 metros. El portugués puso el espectáculo, aunque sólo jugó el primer tiempo. Igual que Wayne Rooney, que marcó dos goles: el primero magnífico, en un mano a mano con Cañizares; y el segundo con un remate de cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.