Otra Flores, a escena
Es la última en formar parte de la saga de los Flores. La nieta de La Faraona e hija del músico y cantante Antonio Flores, ambos fallecidos, ha elegido también los escenarios para desarrollar su labor profesional.
Dicen que es la menos flamenca de todos ellos y por su elección de estudiar en la escuela de Juan Carlos Corazza, todo hace pensar que se inclina más por el teatro puro y duro y por una rigurosa formación de actriz. Alba Flores llega mañana al teatro Albéniz de Madrid, donde se ha convertido en Polilla, dentro del reparto coral de El sueño de una noche de verano. Una propuesta renovadora, aunque respetuosa con el clásico shakespeariano, que han puesto en pie la directora escénica Tamzin Townsend, una británica que lleva años afincada en España, y Antonio Carmona quien, además de asumir la producción musical, ha compuesto las canciones de este Shakespeare. La obra tiene aires mediterráneos y gitanos y transcurre, en vez de en un bosque atlántico como en el original, en una playa habitada por seres mágicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.