_
_
_
_

Sin rastro del niño desaparecido el pasado sábado en Gran Canaria

Más de 500 efectivos policiales y cuadrillas de voluntarios, un helicóptero del Grupo de Intervención en Emergencias y una patrulla con perros adiestrados en rescate y salvamento rastrean día y noche cada centímetro de terreno del Sur de Gran Canaria. Buscan, casa por casa, en polígonos industriales, pozos, galerías, embalses, jardines públicos, barrancos y desde ayer, también en contenedores de basura, en busca de Yeremi Vargas Suárez, el niño de 7 años que desapareció a primeras horas de la tarde del pasado sábado, cuando jugaba con sus primos en un solar cercano a la casa familiar en Vecindario (municipio de Santa Lucía).

La familia de Yeremi sólo baraja la posibilidad de que alguien se lo haya llevado, porque "es un niño tímido y asustadizo", acostumbrado a jugar en ese solar, al lado de casa y a no salir de este terreno, según declaró su tía, Milagros Suárez.

Más información
Cientos de personas inician una nueva jornada de búsqueda del niño desaparecido en Gran Canaria

Lo echaron en falta a la hora del almuerzo. Tras buscarlo por toda la casa y los alrededores, se pusieron en contacto con las fuerzas de seguridad. Los vecinos y familiares temen que se reproduzca el caso de Sara Morales, la niña de 14 años que desapareció en julio del año pasado en Las Palmas de Gran Canaria y de la que aún no se sabe nada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_