División en Ciutadans
Ciutadans, el partido que irrumpió en la política catalana arropado por el Foro Ermua, afronta su primera crisis interna. Y lo hace a causa de la política antiterrorista del Gobierno central. Las consecuencias de esta crisis se han podido comprobar en los últimos días, cuando el partido anunció su apoyo a las manifestaciones del PP contra el Gobierno para, después, desmarcarse de ellas en un comunicado.
Fuentes de esa formación explicaron ayer que la rectificación se produjo ante el desacuerdo de un "amplio sector" de la dirección a secundar una convocatoria que sólo respaldaba el PP, un partido al que consideran rival. El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, sí apoyaba las concentraciones. Al final, tras una dura discusión, ningún dirigente secundó la protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.