Bailén 22, en peligro
El Ayuntamiento de Barcelona intentará "por todas las vías posibles" que la redada del pasado fin de semana en Bailén 22 desemboque en el cierre definitivo del local. Lo dijo ayer la concejal del distrito del Eixample, Assumpta Escarp, quien se mostró convencida de que "por la vía gubernativa o por la administrativa", el Consistorio logrará que Bailén 22 cese su actividad.
Escarp explicó que el Ayuntamiento está "juntando todos los expedientes" abiertos para "poder ser más rápidos y más contundentes". Hace unas semanas, el Consistorio ya advirtió a los dueños de Bailén 22 que disponían de 10 días para subsanar las irregularidades detectadas en el establecimiento, que ha provocado numerosas denuncias de los vecinos.
La otra vía (la policial) se saldó la madrugada del sábado con la detención del gerente, el encargado y el recepcionista del local por delitos de proxenetismo, contra los derechos de los trabajadores y favorecimiento de la inmigración ilegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.