El cura enfrentado al arzobispo denuncia amenazas
El sacerdote que se querelló por acoso moral contra el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, presentó ayer una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía después de que un joven irrumpiera en la Facultad de Teología y amenazara con sacar una pistola si no le dejaban hablar con un profesor, al que no llegó a identificar. El joven, que no ha sido identificado, dijo también ser amigo del arzobispo, por lo que el sacerdote entiende que el profesor al que buscaba era él.
Se da la circunstancia de que ayer por la mañana se conoció que la Audiencia de Granada ha desestimado los recursos presentados por el arzobispo y el fiscal para que se archivara la causa contra el prelado, que será juzgado en los próximos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.