Normal
En los últimos tiempos hemos comprobado cómo el PP se ha apropiado de cosas tan diversas como la bandera, la calle o incluso conceptos menos tangibles como el sentido común o la decencia. La última vuelta de tuerca la hemos visto recientemente cuando Mariano Rajoy convoca para la manifestación del próximo sábado a gente normal. Dos sensaciones le asaltan a uno con rapidez. Primero, la de perplejidad por verse uno tan ferozmente retratado por la simple razón de no compartir una línea política tan excluyente, y por último la certeza de lo mal que debe estar la derecha de este país para pedir que a sus convocatorias asista gente normal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.