Mas asegura que no adelantará el congreso de CDC previsto para 2008
Por si a algún dirigente de Convergència Democràtica (CDC) se le había pasado por la cabeza pedir un adelantamiento del congreso del partido, previsto para 2008, y poner en duda el liderazgo de Artur Mas, ayer éste cortó de raíz cualquier especulación y aeguró, ante la ejecutiva nacionalista, que la cita se mantiene para 2008, cuando termine el ciclo electoral en España. "No hay ningún hecho extraordinario que nos obligue o impulse a avanzarlo", subrayó Mas en conferencia de prensa.
El líder de CDC admitió que algún dirigente territorial le había reclamado un adelantamiento del congreso, pero ninguno que pertenezca a la ejecutiva de la formación. De esta manera, el congreso, en el que no se prevén cambios en el liderazgo de CDC, se celebrará tras las elecciones generales, previstas en principio para marzo de 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.