_
_
_
_

Manifestantes reciben a Montilla en El Vendrell con protestas

Un centenar de miembros de la plataforma No fem el CIM se concentraron ayer en la plaza del Ayuntamiento de El Vendrell (Baix Penedès) para protestar ante el presidente de la Generalitat, José Montilla, por la construcción del Centro Integral de Mercancías (CIM), una infraestructura logística de almacenamiento.

El CIM, que ocupará 186 hectáreas de suelo agrícola, se ubicará en la zona comprendida entre los municipios tarraconenses de Banyeres del Penedès, L'Arboç y Sant Jaume dels Domenys.

Montilla fue recibido con gritos de "No al CIM", con pancartas reivindicativas y silbidos. Después de su visita al Ayuntamiento, Montilla se dirigió a pie a ver las obras de la nueva escuela de música de El Vendrell.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_