España es diferente
Imagínese. En el mismo pasillo de un Instituto de Enseñanza Secundaria tenemos tres aulas: en la primera, un profesor de Ciencias de la Naturaleza enseña a sus alumnos, maqueta mediante, el uso del preservativo, les advierte del peligro del sida; en la segunda, un profesor de Religión Católica anatematiza el preservativo apoyándose en la doctrina de la Iglesia, cuya autoridad moral sobre la sociedad -leyes, costumbres, salud y todo- viene avalada por su fe en el único Dios verdadero; en la tercera, un profesor de Lengua y Literatura comenta con sus alumnos un fragmento de La Regenta en el que se aprecia cómo la Iglesia abusa de su autoridad para dominar la vida pública y las conciencias incautas. ¿No sigue España siendo diferente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.