Los sindicatos piden conocer el futuro de la planta de SAS en Abrera
Los sindicatos reclamaron ayer a la dirección de SAS y a Seat que aclaren el futuro de la planta, instalada en Abrera (Baix Llobregat) y dedicada a la fabricación de salpicaderos para la compañía automovilística. La posible pérdida de la adjudicación de la producción del salpicadero del nuevo Ibiza ha creado inquietud entre los trabajadores.
CC OO pidió una explicación "urgente", frente a "los rumores que ponen en peligro la continuidad de la planta". CGT dio por hecho que el nuevo pedido se adjudicará a Peguform, otro proveedor de Seat, y que ello conducirá al cierre de SAS. Fuentes de la compañía explicaron ayer que Seat aún no ha comunicado ninguna decisión sobre la adjudicación de los componentes del nuevo Ibiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.