Guerra de mensajes en las vallas del Ayuntamiento de Cádiz
Las 26 vallas publicitarias que el Consistorio de Cádiz tiene instaladas para promocionar su gestión amanecieron ayer cambiadas. El lema "Con el Ayuntamiento de Cádiz, sí" fue alterado con unas pegatinas que cambiaban la afirmación por un no. El Gobierno local, del PP, atribuyó ayer este hecho a un acto vandálico. Según denunció esta semana el PSOE, el Consistorio gaditano invierte diariamente hasta 13.700 euros en publicidad institucional. Los socialistas tachan de "derroche" esta política publicitaria, mientras que los populares defienden que, con sus carteles y anuncios, informan a los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.