Los bomberos del Aljarafe se encadenan en la Diputación
El delegado del Sindicato Profesional de Bomberos, José Amor Lorenzo, se concentró ayer a las puertas de la Diputación junto a una veintena de compañeros. Cinco de ellos se encadenaron las manos a través de bidones (en la foto) para dificultar la liberación, que se llevó a cabo por orden judicial. Los bomberos reclaman la equiparación laboral con los profesionales del mismo cuerpo de la Diputación. El director gerente de la Mancomunidad del Aljarafe, Tomás Botín, afirmó ayer que el "gran escollo" es "económico" y que han rechazado una subida del IPC más el 7%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.