Google no llega a un acuerdo con CBS que le permita colgar sus vídeos en YouTube
El buscador de Internet Google no ha logrado alcanzar un acuerdo con CBS para poder presentar los programas y videoclips de esta cadena en YouTube, según informó ayer The Wall Street Journal. Para vender más publicidad en sus unidades, Google entró en negociaciones con CBS para alcanzar un convenio en el que YouTube mostraría clips de programas como The Late show with David Letterman o CSI.
Las dos compañías también abordaron fórmulas para distribuir los anuncios de CBS Radio a los anunciantes de Google, lo que supondría ingresos de 500 millones de dólares (380 millones de euros) para la cadena televisiva. Sin embargo, el diario financiero indicó que las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que cada vez se le hace más difícil a Google buscar contenido legal para su sitio de vídeos en Internet.
Google compró hace cuatro meses YouTube por casi 1.700 millones de dólares (1.300 millones de euros), pero la presentación de vídeos no autorizados ha dado pie a demandas de distintas cadenas de televisión. El motor de búsqueda ya intentó el año pasado cerrar un acuerdo con Viacom (MTV, Nickelodeon y Comedy Central), que tampoco se cerró. Después, el gigante de los medios acusó a Google de violar las normas de propiedad intelectual al presentar clips de programas de The daily show.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.