Admiración y solidaridad
Como compañeros y discípulos del profesor José Antonio González Casanova, queremos dejar constancia pública de la admiración y el respeto que nos inspira su trayectoria personal, ciudadana y académica. Tal consideración hacia el profesor González Casanova aumenta, si cabe, al comprobar su libertad de espíritu y la libertad de expresión que sigue ejerciendo en el momento en que de nuevo se pretende utilizar la amenaza y la insidia para cercenar debates de opinión con un mal uso de las instancias judiciales. Lo que hizo González Casanova durante la dictadura y lo que se ve obligado en conciencia a seguir haciendo en la actualidad es precisamente lo que da fuerza a un Estado social y democrático de derecho en el que no caben los delitos de opinión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.