_
_
_
_
_

Desarticulado un punto de venta de droga en Valdemingómez

F. Javier Barroso

Una operación conjunta de las comisarías de Villa de Vallecas y de Retiro ha permitido desarticular un punto de venta de droga en la zona de Valdemingómez. Han sido detenidos cinco personas acusadas de tráfico de estupefacientes y se han decomisado dos kilos de cocaína y cinco armas de fuego, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.

Los investigadores descubrieron que el matrimonio formado por Julio F. S., de 43 años, y María Belén F. P., de 41, recibían la cocaína de los otros tres detenidos. El dispositivo de vigilancia permitió localizar el lugar exacto del pase de la droga, lo que permitió su detención y recuperar el estupefaciente. Los agentes también aprehendieron 125.384 euros en efectivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_