_
_
_
_

El alcalde de Arrigorriaga pide perdón a dos víctimas de ETA

El País

El alcalde de Arrigorriaga, Alberto Ruiz de Azua, del PNV, pidió ayer "perdón" a las familias del taxista Fermín Monasterio Pérez y del policía nacional Manuel Fuentes Pedreira, asesinados por ETA en esa localidad en 1969 y 1986, respectivamente, tras reconocer que ambas habían sido "olvidadas por las instituciones".

En el acto también iba a ser homenajeado el dirigente de ETA José Miguel Beñaran Ordeñana, Argala, asesinado en 1978 en Angelu (Francia) por el Batallón Vasco Español, aunque finalmente fue excluido al decidir sus familiares que no iban a participar en los actos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_