Irán ejecuta a uno de los autores del atentado de Zahedán
Irán ejecutó ayer a un hombre como participante en el atentado que el pasado miércoles costó la vida a 11 personas en la ciudad de Zahedán, al sureste del país. El hombre, identificado por la agencia oficial Irna como Nosrallah Shanbeh Zehi, fue colgado de una grúa en el mismo lugar donde estalló el coche bomba.
Tan rápido proceder envía un mensaje muy claro a los potenciales terroristas, pero también despierta dudas sobre el proceso. Según Irna, un tribunal revolucionario falló que Zehi había participado "en el ataque terrorista contra un autobús de los Guardianes de la Revolución y en el asesinato de dos ciudadanos al atracar una sucursal del Banco Refah Kargarán".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.