_
_
_
_

Ruralcaja ficha al director de Caja Laboral, del Grupo Mondragón

Juan José Arrieta, director general de Caja Laboral desde 1990, asumirá la dirección ejecutiva de Ruralcaja, la caja surgida por la fusión de las cinco mayores cajas rurales de la Comunidad Valenciana hace cinco años. Caja Laboral es una entidad vinculada a Mondragón Corporación Cooperativae, el mayor grupo empresarial del País Vasco con importante presencia en los sectores financiero, industrial y de distribución.

Arrieta ocupa la plaza que dejó vacante el 1 de febrero Joaquín Añó, el único director de Ruralcaja desde su constitución hace cinco años.

El nuevo director de Ruralcaja avanzó ayer que aumentar la cuota de mercado del 6% actual hasta un mínimo del 10%, abrir nuevas oficinas y mejorar la eficiencia y la rentabilidad de la entidad son los objetivos para dar un "salto cualitativo" en una caja con "grandes potencialidades". Luis Juares, presidente de Ruralcaja, por su parte, subrayó que la entidad considera "irrenunciable" recuperar cuota de mercado y destacó la valía técnica del nuevo director.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_