_
_
_
_

Armani diseña con pieles ecológicas

Tina Turner, Eugenia Silva y Ornella Mutti arroparon al creador en su nueva colección

El desfile de Giorgio Armani ayer por la tarde en su teatro milanés fue un recital de grises, negros, pieles ecológicas y cristal. Con colores aquietados y trajes recamados en su totalidad en cristal de Swarovski (con quien ha creado una cómplice alianza de resultados extraordinarios), el maestro dio otra lección de gusto y costura. Estolas de piel, trajes abombados dobles, mitones de red con piedras refulgentes, terciopelo de seda, cuellos princesa interpretados en charol de manera futurista, un estampado de seda difuminado como el fresco de un palacio a punto de perderse; el raso negro duquesa con su noble peso: toda una poesía de intimidad entre la prenda y la figura en movimiento.

En primera fila, entre otros, la cantante norteamericana Tina Turner, la modelo española Eugenia Silva (que desfiló su alta costura en París, pero que aquí venía como amiga muy cercana del estilista), la actriz italiana Ornella Mutti, el director teatral Robert Wilson (que ha ideado la imponente exposición de la Triennale que se inauguró también ayer mismo) y la actriz china Fan Ding Ding, último descubrimiento del cine global. Los aplausos, que aquí son siempre escasos, no faltaron en muchas salidas que despertaban admiración. Armani sigue siendo clásico y atrevido a la vez, provoca una nueva silueta de sello propio con los bolsillos-paniers laterales.

Una modelo, en el desfile de ayer con piel ecológica.
Una modelo, en el desfile de ayer con piel ecológica.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_