La Fuente de los Leones pierde a sus 'inquilinos'
La Fuente de los Leones de la Alhambra de Granada (en la foto), lejos de perder el interés al aparecer sin sus famosos animales, se ha convertido en uno de los elementos más fotografiados por los visitantes del recinto monumental, que consideran la situación "un hecho histórico". Así lo indicaron ayer a Efe fuentes del Patronato de la Alhambra y el Generalife, que señalaron que las 11 figuras -una de ellas se quitó previamente para su restauración- han sido retiradas de la fuente y trasladadas al taller en el que se les devolverá el esplendor de sus labrados en mármol blanco de Macael.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.