Imputados tres 'mossos' acusados de amenazar a un joven por teléfono
El Juzgado de Instrucción número 1 de Granollers ha llamado a declarar, en calidad de imputados, a tres agentes de los Mossos d'Esquadra por citar en la comisaría de Santa Coloma y amenazar por teléfono al joven Rubén C. Los policías actuaron así a petición de un amigo común, Santiago. Éste creía que Rubén le había robado la moto.
El pasado junio, los policías fueron al lugar de trabajo de Rubén, le pidieron la documentación y le indicaron que debía presentarse en comisaría, aunque no le entregaron ninguna citación. Poco después, Rubén recibió una llamada telefónica. El interlocutor le advirtió de que no debía indagar más de la cuenta e insistió en que debía presentarse en comisaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.