No había armas de destrucción masiva
Nuestro añorado héroe de Perejil, don José María Aznar López, a pesar de su privilegiada posición atemporal -presidente del Gobierno y de la FAES, profesor honorífico de la Universidad de Georgetown, amigo personal del presidente de los Estados Unidos de América y esposo de Ana Botella- ha sido el último ciudadano del mundo en enterarse de la ausencia de armas de destrucción masiva en Irak. Se ve que, entregado a ocupaciones de una gravedad inalcanzable para el entendimiento del común de los humanos, no ha podido atender hasta ahora a un asunto tan baladí como el de la guerra de Irak.
Lo que me pregunto yo es que si ha tardado tantos años en descubrir el engaño ¿cuánto tardará en enterarse de que ETA no tuvo nada que ver en los atentados del 11-M?
Yo le pediría a nuestro presidente más mundial que acortara los tiempos de revelaciones veraces por el bien del país, que ahora está que echa chispas debido a la machacona perseverancia de las huestes del señor Aznar en la hipótesis de la conspiración. En cualquier caso hay que darle las gracias porque, aunque casi le ha llevado un lustro reconocer su poca inteligencia, finalmente lo ha hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.