La astronauta celosa, en libertad
La astronauta Lisa Nowak regresó ayer a Houston (Tejas) en libertad condicional tras pagar una fianza de 25.000 dólares, después de ser acusada de intento de homicidio y secuestro de Colleen Shipman, la supuesta amante de su colega William Oefelein. Nowak, de 43 años y una de las protagonistas de un caso de triángulo amoroso entre ella, Oefelein y la piloto de la Fuerza Aérea Colleen Shipman, de 30, abandonó el aeropuerto de Orlando tapándose la cara para evitar las cámaras de televisión que la perseguían. El coronel de la Fuerza Aérea Steve Lindsey, que comandó la misión del transbordador espacial Discovery el pasado julio, en la que participó Nowak, acompañó a la astronauta en su viaje de regreso a Houston. Nowak estará durante un periodo de 30 días, a contar desde el martes, fuera del servicio de la Administración NASA. Y el próximo 20 de febrero tendrá que comparecer ante el juez de Orlando que le otorgó la libertad bajo fianza. Ni su esposo, Richard Nowak, controlador de vuelo para la NASA, ni los padres de la astronauta han respondido a las llamadas de la prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.