_
_
_
_

Un suicida mata a dos guardias en el aeropuerto de Islamabad

Dos guardias de seguridad murieron ayer en el aeropuerto de Islamabad, la capital de Pakistán, al hacer frente a dos terroristas que intentaban cometer un atentado en la terminal aérea. Durante el tiroteo, uno de los terroristas hizo estallar el explosivo que llevaba encima, mientras que el otro fue herido y arrestado. Otros cinco guardias resultaron heridos, uno de ellos grave, en el enfrentamiento que ocurrió en la zona de aparcamiento del aeropuerto, ya que los agentes impidieron el acceso de los terroristas a la terminal.

Una fuente policial de Islamabad relató que los dos sospechosos intentaron entrar con su vehículo en el aparcamiento pero fueron detenidos por los guardias de seguridad, que pidieron registrar el coche. En ese momento, los terroristas salieron corriendo hacia la terminal del aeropuerto, pero fueron interceptados de nuevo por otros miembros de la seguridad, momento en el que comenzó un tiroteo que causó la muerte de uno de los agentes. Posteriormente, uno de los terroristas hizo estallar la carga explosiva que llevaba encima, que mató a otro guardia y al propio suicida, explicó la misma fuente.

El segundo terrorista intentó escapar pero recibió un disparo de bala en la espalda y fue detenido. La policía cree que es afgano, puesto que habla pastún.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_