_
_
_
_

Concentraciones por el asesinato de una mujer en Sanxenxo

Concentraciones frente a los centros de la Vicepresidencia de Igualdade e Benestar de la Xunta recordaron ayer a María del Carmen Fontán, la mujer de 50 años asesinada el pasado lunes por su marido en Sanxenxo. En el acto de Santiago participaron el vicepresidente Anxo Quintana, junto a los conselleiros de Medio Rural y Vivenda. Quintana prometió "redoblar esfuerzos para prevenir" la violencia doméstica y confirmó su propósito de aprobar una ley específicamente gallega que contribuya a erradicar las agresiones a las mujeres. Socialistas y populares se sumaron a la condena por la primera víctima de la violencia sexista en Galicia en 2007. El presunto homicida ingresó ayer en prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_