La juez admite que Benazir Bhutto declare en Ontinyent
El Juzgado de Instrucción número 3 de Ontiyent, que investiga a la ex primera ministra de Pakistán Benazir Bhutto por supuesto blanqueo de capitales, ha aceptado la petición de la Fiscalía de que ésta declare como imputada en la oficina judicial. La Fiscalía pidió que Bhutto compareciera en el juzgado tras recibir un informe del Gobierno de Pakistán, personado como acusación particular. El Juzgado aceptó la petición e inicialmente fijó incluso día de comparecencia. Pero las defensas de los imputados han solicitado tiempo para instruirse sobre la nueva documentación y por tanto, de momento, no hay fecha cerrada de citación.
La juez mantiene abierta una investigación contra Bhutto, el ex miembro del Gobierno pakistaní Abdul Reman Malik y su contacto en España Syed Hassan Ali, por un supuesto delito de blanqueo de capitales a través de varias cuentas bancarias abiertas en una sucursal de Bancaja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.