_
_
_
_

Ryan O'neal se pelea a tiros con su hijo Griffin

El actor estuvo detenido durante cinco horas por agresión armada

Ryan O'Neal, el actor que saltó a la fama por su papel en Love story (1970), ha sido acusado de agresión armada contra su hijo Griffin este fin de semana y la policía y una ambulancia tuvieron que acudir al domicilio de O'Neal en Malibú, California, informó el sheriff de Los Ángeles, John Benedict. Según cuenta la BBC, la disputa se produjo en la madrugada del sábado, cuando Ryan O'Neal, Farrah Fawcett y varios amigos llegaron a la casa del actor tras una cena en la que celebraron el 60º cumpleaños de la actriz, que acaba de superar un cáncer.

El representante del actor, Neil Hassman, comentó en el programa The Insider, que O'Neal tuvo que defenderse de la conducta "extremadamente agresiva" de Griffin. En el enfrentamiento, una joven de 22 años, resultó herida leve, aunque no por arma de fuego.

Ryan O'Neal, de 65 años, fue arrestado y acusado de agresión con un arma mortal y disparo negligente de un arma de fuego. El actor fue puesto en libertad tras permanecer detenido durante cinco horas y previo pago de una fianza de 50.000 dólares (38.580 euros).

El actor tuvo dos hijos con la primera de sus dos esposas, Joanna Moore, Griffin, que siguió una irregular carrera de actor en los ochenta y Tatum, con quien aparece en Luna de papel (1973) y por la que la joven ganó un Oscar. O'Neal también tuvo un romance durante 15 años con Farrah Fawcett, con la que nunca se casó pero tuvo un hijo, Redmond.

Griffin O'Neal, de 42 años, ha tenido frecuentes problemas con la justicia. En 1986 tuvo un accidente muy grave en una motora -en el que se mató Gian-Carlo Coppola, hijo del director de cine Francis Ford Coppola-, y fue condenado a 400 horas de trabajo para la comunidad por conducir la lancha de forma temeraria; por no cumplirlas tuvo que pasar 18 días en prisión.

En 1989 probó la libertad condicional por conducir borracho; y en 1992, tras disparar contra el automóvil de una ex novia, tuvo que seguir un tratamiento de desintoxicación de drogas durante un año en un centro de rehabilitación y fue condenado a cinco años de libertad condicional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_