El nuevo plan de estudios de español para extranjeros incluye aspectos socioculturales
Los horarios para la comida, las festividades, el ordenamiento administrativo o los hechos históricos más importantes, tanto en España como en Latinoamérica, están incluidos en el nuevo plan curricular, presentado por el Instituto Cervantes, de enseñanza del español para extranjeros. El trabajo establece los conocimientos lingüísticos que debe tener un estudiante en cada uno de los niveles marcados por el Consejo de Europa para unificar los criterios de la enseñanza de idiomas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Servirá también a las escuelas públicas y privadas y las editoriales para confeccionar sus planes de estudio.
El español es el primer idioma que adapta el plan curricular de aprendizaje para no nativos a estos criterios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.