_
_
_
_
_

Muere una mujer atropellada por un conductor fugado y la Policía Local

Una mujer de 83 años falleció ayer en Montilla (Córdoba) debido a una fatal casualidad al sufrir dos atropellos. El primer arrollamiento se produjo sobre las 9.00 y fue causado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El segundo atropello lo protagonizó un coche de la Policía Local que salía del garaje de las dependencias de la plaza del Ayuntamiento y que no advirtió que la anciana yacía en el suelo, según fuentes municipales. La mujer ingresó a las 10.19 en el Hospital de Montilla "muy grave, con traumatismo torácico y fracturas en las costillas". Pese a los intentos por restablecer su estado de salud, falleció a las 16.15, según informaron fuentes del complejo hospitalario.

Los agentes, que se incorporaban a la vía para iniciar la ronda diaria por la localidad, no pudieron advertir la presencia de la mujer, que se encontraba entre la calzada y la acera, donde había aparcados coches. La Policía Local ha iniciado la investigación para conocer la identidad del sujeto que atropelló a la anciana y posteriormente se dio a la fuga sin auxiliarla.

Las carreteras andaluzas han registrado varios siniestros graves durante el fin de semana. Una persona falleció en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico en la A-45, tras salirse de la calzada el turismo que conducía y colisionar con la barrera de seguridad, a la altura de Las Pedrizas (Málaga), según informaron fuentes del Centro de Gestión del Tráfico. El suceso ocurrió en el kilómetro 162 a las 06.25 horas, cuando el turismo se salió de la carretera por la parte izquierda, y el conductor perdió el control del vehículo.

Por otro lado, cinco personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, después de que su vehículo se saliera de la vía y volcara en San Roque (Cádiz). Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00.15 en el kilómetro 126,200 de la A-7 cuando el Seat León en el que viajaban estas personas se salió de la carretera, chocó contra una valla y volcó. Hasta el lugar de los hechos se desplazó el 061 que trasladó a los heridos hasta el Hospital de La Línea de la Concepción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_