_
_
_
_
La revolución de Microsoft, en fascículos

EL PAÍS ofrece el manual de Vista y Office 2007

A partir del próximo domingo, aprenda a sacar el máximo rendimiento de los nuevos productos de Microsoft - La primera entrega y un archivador gratis al comprar el diario

"Más que una evolución hacia nuevas versiones, son una revolución. Es el mayor lanzamiento en los 30 años de historia de la compañía", opina Rosa María García, consejera delegada de Microsoft Ibérica, sobre la presentación simultánea del sistema operativo Windows Vista y el paquete de aplicaciones ofimáticas Office 2007. Ambos se venden ya en unas 39.000 tiendas de 50 países y también, por primera vez, a través de Internet.

Microsoft domina el mercado de los sistemas operativos desde hace tiempo. Ni siquiera China es una excepción: las diferentes versiones de Windows -que representan el 65% de sus benefi-cios- están en más del 90% de los ordenadores domésticos de todo el mundo, se mire la estadística que se mire. Sólo el sistema operativo basado en software libre, Linux, le hace sombra en el mercado de los servidores empresariales, con casi el 30% del mercado.

Más información
Word, Excel y los demás

La multinacional estadounidense que preside Bill Gates dedica 7.000 millones de dólares anuales a la I+D, y ha empleado más de cinco años y 6.000 millones de dólares en crear su nuevo sistema operativo, que sustituye a XP. Cerca de 8.000 programadores han participado en el desarrollo de Vista, que se compone de 50 millones de líneas de código, para ofrecer a los consumidores un producto, dicen, "más estable, seguro y fácil de usar".

Antiespías integrado

Con el objetivo de convertirlo en el sistema más inmune a virus, troyanos y demás parásitos informáticos que pueblan Internet, los investigadores han rediseñado por completo el núcleo del sistema e integrado un programa antiespía, entre otras medidas de seguridad, como que permite desactivar los puertos USB para impedir el uso de lápices de memoria. Además, Vista llega con nueva interfaz gráfica, llamada Aero, que incluye transparencias, animaciones, miniaturas dinámicas, pequeñas aplicaciones auxiliares como relojes, notas tipo post-it o un receptor de noticias RSS, y presentaciones en tres dimensiones (3D).

EL PAÍS ofrece a sus lectores la posibilidad de aprender a sacar el máximo provecho de ambos productos informáticos en 30 fascículos diferentes.

La promoción empieza el próximo domingo 11 de febrero, se prolonga hasta el 30 de abril e incluye la venta de una suite Office Hogar y Estudiantes 2007 por 124,99 euros más la entrega de 15 cupones, cuando el precio recomendado en los comercios es de 180 euros. La nueva versión de Office, más ligera y manejable, incluye programas como el procesador de textos Word o la hoja de cálculo Excel, entre otras aplicaciones informáticas.

La primera entrega -fascículo número 1 y el primero de los archivadores donde almacenar los textos- se ofrece gratuitamente el proximo domingo 11 de febrero con la compra del diario.

A partir de entonces, cada lunes, martes y miércoles hasta finales del mes de abril se podrán adquirir los siguientes 29 fascículos y dos archivadores más a 1,5 euros por cada entrega, además del coste de compra del diario EL PAÍS.

El próximo domingo podrá descubrir gratuitamente Windows Vista. El primer fascículo es una introducción donde se explica qué cambios aporta al consumidor, cuáles son los motivos para cambiar a este nuevo sistema operativo y cómo se puede disfrutar de sus principales ventajas, como por ejemplo del navegador Internet Explorer 7, que salió al mercado en otoño pasado.

Los programas se despliegan en iconos diagonales en el nuevo Vista.
Los programas se despliegan en iconos diagonales en el nuevo Vista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_