La BBK inicia los actos de su centenario con los mejores resultados de su historia
Hace 100 años abría sus puertas la primera oficina de la Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, junto al puente de San Antón. Unos años más tarde, en 1920, a instancias de la Diputación se creó la Caja de Ahorros de Vizcaya. En 1990 estas dos entidades acordaron su fusión, a resultas de la cual se creó Bilbao Bizkaia Kutxa, BBK.
La celebración de este centenario comenzó ayer, día exacto de la conmemoración, con una acto interno en el Palacio Euskalduna de Bilbao en el que participaron un millar de directivos y directivas y en el que se dio a conocer que la entidad ha conseguido en 2006 los mejores resultados de su historia, con un crecimiento de los beneficios del 26,7% (251,5 millones de euros).
100 años de vida es el eslógan genérico con el que BBK ha elegido para celebrar el centenario y que aparecerá en sus soportes de comunicación y publicidad, y llevará a cabo diferentes actuaciones. También dentro de las conmemoraciones, BBK ha comenzado la comercialización de una serie de "productos centenario" en condiciones especialmente ventajosas para sus clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.