Los matices de la Fed
Sin sorpresas en la decisión de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos de mantener sin cambios los tipos interés en el 5,25%, ha sido el comunicado de prensa posterior donde se aprecian ciertos matices que han capitalizado positivamente los mercados de renta variable. La confirmación de los primeros síntomas de estabilización que está mostrando el mercado inmobiliario y la capacidad de aislamiento que están mostrando el resto de actividades económicas a la recesión inmobiliaria invitan a pensar en un escenario macro caracterizado por una ligera desaceleración durante los próximos meses, descartando un aterrizaje brusco de la economía. En este marco, la renta variable cierra la semana con un avance superior al punto porcentual, con un mejor comportamiento relativo de aquellos sectores más expuestos a ciclo económico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.