"Es difícil ser 'okupa' y tener estabilidad"
A sus 21 años, Jaume Grau ha okupado ya cinco inmuebles de Sabadell: "El Taj Mahal, el Pentágono, el Buckingham, el Keops y el Partenón". Ahora vive en este último, en el que entró junto a otras tres personas hace unas semanas. Tienen luz, pero no agua. "Un vecino nos deja la manguera y con eso nos apañamos", relata. Su motivación para hacerse okupa fue de tipo político. Al ser preguntado por el cambio constante de lugar de residencia, este estudiante admite: "Es difícil ser okupa y tener cierta estabilidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.