_
_
_
_

Scotland Yard estrecha el cerco sobre Blair por el escándalo de la venta de títulos

El escándalo por la venta de títulos de lord a cambio de financiación ilegal del Partido Laborista amenaza con acelerar el final de la carrera política de Tony Blair. El primer ministro británico fue interrogado por Scotland Yard hace una semana, por segunda vez, en el marco de la investigación abierta sobre presunta corrupción en las finanzas laboristas.

Blair fue interrogado como testigo durante 45 minutos en su residencia oficial de Downing Street. La noticia se mantuvo en secreto a petición de la policía, que no quería alertar a otros implicados. El caso debilita la autoridad del primer ministro hasta extremos casi intolerables ante las elecciones locales y regionales de mayo. Blair anunció tras las vacaciones de verano que dejaría el cargo en un plazo máximo de un año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_