¡No le asusta la tele!
Hemos sabido que la "joven de la selva" ya ve la televisión sin asustarse. No deja de sorprenderme el titular porque quizá se trate de una errata: entrecomilla "joven de la selva" y se olvida de la parte más fundamental "ve la televisión sin asustarse". Si el grado de integración social de la joven camboyana se mide porque es capaz de ver la televisión sin estremecerse de miedo resulta paradójico, pues yo mismo, que me considero "civilizado", la mayor parte de las veces que enciendo la televisión en España me horroriza lo que veo. Hoy me asalta una duda existencial: ¿estaré volviendo a un estado de salvajismo primigenio? O, por el contrario, ¿es el grado de inmunización a lo que veo en la tele la variante que mide mi integración en la sociedad que me rodea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.