Saludo revelador
El que fuera máximo responsable del aparato militar de ETA Juan Antonio Olarra Guridi, saludó con un movimiento de cabeza a Henri Parot, Unai, nada más entrar en la sala blindada de la Audiencia Nacional, donde se celebraba el juicio contra éste por haber dirigido una carta a la dirección de ETA en la que pedía una mayor dureza en los atentados de la banda.
Parot contestó al saludo de Olarra con otro gesto de cabeza, a pesar de que en sus declaraciones ante el juez alegó que nunca ha sido miembro de ETA y que sólo conocía al dirigente etarra de oír su nombre por la radio. Olarra, que declaraba como testigo, aseguró en cambio que Parot ha sido de ETA y que ahora pertenece al colectivo de presos políticos vascos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.