_
_
_
_

Camps dice en Paterna que el "cinturón rojo" dará paso a un "cinturón verde"

El presidente destaca el futuro parque del Turia y los vecinos protestan por el 'by pass'

"Se ha terminado el cinturón rojo, comienza el cinturón verde", proclamó ayer el presidente del PP valenciano, Francisco Camps, en un acto en Paterna, donde destacó en la apuesta electoral del partido en el área metropolitana de Valencia. "Comienza un espacio verde de dinamismo, de bienestar, de prosperidad y empleo", insistió Camps, que aunó así la pretensión de ganar las elecciones del próximo mayo en los municipios gobernados por los socialistas y el elogio al futuro parque del Turia. La plataforma contra el by pass en Paterna pidió en una carta que rechace el proyecto.

El presidente popular pide a los militantes cohesión para ganar las elecciones
Más información
González Pons saca a la Pobla de Vallbona del parque

El presidente del PP valenciano aseguró en un almuerzo-mitin con unos 600 militantes y responsables del PP de la comarca de L'Horta Sud que "sólo el PP puede explicar con tranquilidad y confianza" lo que ha hecho al frente de la Generalitat y lo que quiere para el futuro. "Son otros los que temen esta campaña", dijo Camps, que dio por ganadas las elecciones municipales y autonómicas del próximo 27 de mayo. Según el líder de los populares valencianos, que inauguró también la nueva sede de la formación en Paterna, el PSPV-PSOE "teme esta campaña porque no ha hecho nada" por la Comunidad Valenciana y representa "al Gobierno socialista de Madrid", lo que a su juicio "es una tragedia política de primera magnitud". Sobre el pacto de EU y Bloc, Camps afirmó que "pretende un discurso de otra comunidad" para los valencianos.

El presidente popular animó a los candidatos del partido a trabajar "juntos, cohesionados y unidos" para transmitir "la confianza y expectativa en el proyecto" que representa el PP y con el que pretende revalidar la mayoría absoluta en las Cortes Valencianas.

Al presidente del PP provincial, Alfonso Rus, le correspondió ensalzar la candidatura de Lorenzo Agustí a la alcaldía de Paterna, en manos socialistas y que es "fundamental" para las aspiraciones populares en el área metropolitana de Valencia. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, admitió que la campaña "no va a ser fácil", lo que no impidió que augurara que el PP va "a arrasar". Según Barberá, el PP "siempre" cumple lo que promete y por ello es "creíble".

La plataforma contraria al segundo by pass por el término de Paterna aprovechó la convocatoria del PP para entregar una carta para Francisco Camps en la que le pide que "se declare abiertamente en contra" del proyecto, que debe ejecutar el Ministerio de Fomento, porque de lo contrario "estará perjudicando los intereses de los ciudadanos". La Junta de Barrio de La Canyada recuerda en la carta que el candidato popular en Paterna apoya sus reivindicaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_