Un hombre hiere con una navaja a su mujer en Barcelona
"Perdí los nervios". Así se justificó Juan Ramón F. M., de 54 años, al ser detenido por haber apuñalado a su mujer, Natàlia V. V., de 42. El agresor se encontraba ayer por la mañana en la puerta de un bar de la calle de Àgata, en el distrito barcelonés de Gràcia. Llevaba una navaja en la mano y tenía el brazo manchado de sangre. Una patrulla de la Guardia Urbana descubrió que en el interior del bar había una mujer con una herida en la región abdominal.
Juan Ramón, que en abril ya había sido detenido por intentar matar a un hombre con un cuchillo, se hallaba en un estado de excitación y nervios. Los agentes le pidieron que soltase la navaja, pero el hombre replicó que se la tendrían que quitar por la fuerza. Poco después llegaron refuerzos. El agresor depuso su actitud y fue arrestado. La Guardia Urbana informó de que la agresión se produjo en el domicilio de la mujer, que en un momento de distracción del hombre logró huir de casa y refugiarse en el bar.
Una ambulancia trasladó a la mujer al hospital del Mar. Natàlia tiene una herida abdominal incisa, una fractura costal y una contusión en la cabeza, pero su estado no reviste gravedad, según fuentes del citado hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.