_
_
_
_

Tres diputadas socialistas piden datos del colapso de urgencias

La portavoz de Sanidad del grupo socialista en las Cortes, Encarna Llinares, dijo ayer que la dirección del hospital General de Valencia "no va a adoptar ninguna medida especial" para solucionar el colapso del servicio de urgencias porque, según Llinares, "niega la existencia del problema". La diputada socialista se mostró "muy preocupada" por la situación después de acudir junto a las diputadas María José Mendoza y Josefa Frau, al hospital donde exigieron al director del centro, Sergio Blasco, "una explicación por el colapso que se está registrando diariamente en urgencias". Llinares consideró "incomprensible" que el director "asegure que la situación entre dentro de la normalidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_