37 canciones
Beau soir (Tarde hermosa), de Debussy, fue una de las 37 canciones con las que obsequiaron el barítono Simon Keenlyside y el pianista Julius Drake a los incondicionales del XIII Ciclo de Lied del teatro de la Zarzuela. Y, en efecto, fue una tarde hermosa de canto y generosidad. En total, 37 canciones, una pasada. La presentación del barítono londinense como liederista ha superado las expectativas más optimistas. El timbre de voz es bello. Su fraseo es nítido. En determinados momentos acentúa la expresividad y la comunicación alcanza cotas casi operísticas. Drake estuvo inconmensurable desde el teclado. Juntos, ascendieron los 39, perdón, 37 escalones de la velada con gran compenetración, y con un sentido musical y liederístico dignos de admiración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.