_
_
_
_

Derribos en Santa Coloma por la llegada del metro

Las máquinas excavadoras comenzaron a demoler ayer las viviendas situadas en la confluencia de la calle de Irlanda y la avenida dels Banús, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès). En el solar está previsto construir la estación de Santa Rosa de la línea 9 del metro, cuyas obras están muy avanzadas a su paso por Santa Coloma. El vestíbulo de la estación se ubicará prácticamente al nivel de la calle, y una plaza de 3.300 metros cuadrados que contará con zonas ajardinadas y juegos infantiles. Las 65 familias que ocupaban las viviendas afectadas por el trazado de la L9 ya han sido realojadas en un edificio próximo del mismo barrio de Santa Rosa y en otros del de Singuerlín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_