La reunión entre los sindicatos de policía e Interior acaba sin avances
La reunión que ayer mantuvieron diversos responsables del Departamento de Interior y los sindicatos de los Mossos d'Esquadra concluyó sin que se produjeran avances. Más bien al contrario: las negociaciones para acabar con la conflictividad laboral parecen encalladas. El secretario de Seguridad Pública de la Generalitat, Joan Delort, acusó a los tres sindicatos críticos con la gestión de Interior (SPC, APPAC y CAT) de poner el pacto económico como condición sine qua non para incorporarse al acuerdo firmado por el resto de sindicatos en octubre. Según Delort, SPC, APPAC y CAT exigieron una retribución superior a la de los agentes rurales y los bomberos, aunque fuentes de estos sindicatos negaron este extremo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.